CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Internet

El reto de 'Ahí viene Trump' tiene a internet corriendo

Por -CNN-

(CNN) – A un lado #MannequinChallenge que en internet ya tenemos una nueva tendencia. El #TrumpsComingChallenge (reto ‘Ahí viene Trump’) está causando furor en los estudiantes porque pueden dejar su acto de ‘soy muy cool para el colegio’ y salir corriendo mientras gritan a todo pulmón.

La dinámica es simple. Alguien aparece gritando ‘Ahí viene Trump’. Y todo el mundo arranca a correr mientras gritan. Aún así, la fórmula tiene variaciones.

Algunos grupos han montado coreografías, mientras otros se tiran al piso y se quedan inmóviles, creando el eslabón perdido entre #TrumpsComingChallenge y el #MannequinChallenge.

Incluso, aquellos gifs que son más parciales han entrado a hacer parte de la diversión:

¿Así que ahora es el #TrumpsComingChallenge? ¡ME REVUELCO DE LA RISA! ¡LO AMO!

El #TrumpsComingChallenge es descendiente de otra tendencia viral: #AndysComing (Ahí viene Andy). Los adolescentes de hoy no existían cuando fue en 1995 fue estrenada la película animada Toy Story, pero eso no los detuvo de recrear la famosa escena del clásico de Disney/Pixar en la que los juguetes se congelan cada vez que un humano llega a la habitación.

Ese reto tenía los mismos tintes del #TrumpsComingChallenge.

¡Ah! Nada rinde más homenaje a la infancia que el terror.

Ya sea que ames al #TrumpsComingChallenge (o lo odies), la buena noticia es que estos jóvenes están haciendo algo de cardio.

Y con el estado en el que está la educación física en Estados Unidos, eso es una ganancia.