CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los nuevos cambios que introdujo la Unión Europea para viajar a los países miembro, los recortes anunciados por Volkswagen y todo sobre la gala de los Latin GRAMMYs.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Europa anuncia un nuevo permiso para viajar a su territorio

La Comisión Europea anunció que, a partir de 2020, para viajar a su territorio desde terceros países que actualmente no requieren visa todos los visitantes deberán solicitar un permiso que costará 5 euros, con el fin de reforzar la seguridad fronteriza.

Lee más

2 - Trump ofrece al general retirado Michael Flynn el cargo de asesor de seguridad nacional

publicidad

No estaba inmediatamente claro si Michael Flynn aceptó. Su potencial nombramiento no requeriría de la confirmación en el Senado.

Lee más

3 - Volkswagen recortará 30.000 puestos de trabajo

La gran mayoría de los recortes -23.000- afectarán a las plantas alemanas, que la compañía está reestructurando.

Lee más

4 - Finalmente, el exdictador Ferdinand Marcos fue enterrado en Filipinas como "héroe"

Casi 30 años después de su muerte, el exdictador filipino fue enterrado en el cementerio de los Héroes Nacionales en Metro Manila, lo que provocó protestas de los opositores.

Lee más

5 - Colombia, la nueva 'Meca' de la música latina

Colombia tuvo un protagonismo especial en la fiesta más importante de la música latina. Aquí tienes todos los ganadores de la 17 edición de los Latin GRAMMYs.

Lee más