CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Seguidor de Bernie Sanders se hace tatuaje de Trump por perder apuesta electoral

Por Tatianna Amatruda

(CNN) -- Un seguidor de Bernie Sanders en Iowa se tuvo que tatuar en la parte inferior de la espalda la cara de Donald Trump, después de perder una apuesta por las elecciones presidenciales.

Zach Cobert permitió que sus seguidores en Facebook escogieran tanto la foto como el lugar de su cuerpo donde se haría el tatuaje. Transmitió en tiempo real por Facebook Live todo el sufrido proceso, y miles de personas lo vieron.

“Estoy pensando en mi vida, qué ha salido mal, ahora me estoy tatuando a Trump”, le dijo Cobert a la afiliada de CNN WQAD.

Su novia lo filmó mientras le hacían el tatuaje, pero en realidad no estaba muy emocionada con la idea.

“No me hace feliz”, dijo Jenni Gang. “Tendré que mirarlo por siempre”.

publicidad

Con algo de remordimiento, Cobert mencionó: “Solo quisiera tener un tatuaje normal, algo que me guste”.

Que la cara de Trump fuera estampada en su espalda tomó algunas horas, pero la diversión no termina ahí. Cobert debe volver al lugar donde le hicieron el tatuaje para unos retoques finales, así que tal vez volvamos a verlo en Facebook mientras trabajan con la tinta y las máquinas tatuadoras en su cuerpo.

Aunque Trump solo será presidente por los próximos cuatro años, sí puede decir que dejará una marca permanente en la vida de Cobert.