CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Donald Trump

Donald Trump

Trump cambia de parecer y se reunirá con ejecutivos de The New York Times

Por CNNMoney

(CNNMoney) -- El presidente electo de Estados Unidos anunció la cancelación de una cita con ejecutivos  del diario The New York Times, argumentando que los "términos y condiciones" cambiaron en el último minuto.

No obstante, la negativa de Donald Trump también cambió a última hora y accedió al encuentro con el periódico.

Temprano este martes, a través de su cuenta en Twitter, Trump canceló la reunión con el medio neoyorquino con el que está enfrentado.

"No es agradable", tuiteó Trump y calificó de decadente al diario.

publicidad

La negativa fue matizada un poco más tarde. En otro tuit, Trump escribió: "Tal vez se organice un nuevo encuentro con el @nytimes. Mientras tanto continúen cubriéndome incorrectamente y con un tono desagradable".

El plan era que el presidente electo se reuniera con los ejecutivos del Times, y más tarde con reporteros y columnistas.

Tras la cancelación de Trump, The New York Times no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

A media mañana, la diferencia pareció quedar atrás cuando el mandatario electo anunció que sí, que la reunión estaba de nuevo en pie.

El lunes, Trump se reunió, de forma privada, con ejecutivos y presentadores de las cadenas de televisión más grandes del país en la Torre Trump.

Fuentes dijeron a CNN que se quejó de la cobertura de los medios y que fue muy crítico con CNN y otras organizaciones de noticias.