CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La vida del cantante mexicano Luis Miguel llegará a la televisión

Por CNN Español

(CNN Español) -- El artista mexicano Luis Miguel le ha dado los derechos exclusivos sobre la historia de su vida al productor Mark Burnett, de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), para producir una serie de televisión que contará los sucesos más importantes de su carrera y su vida privada.

Según un comunicado difundido por el cantante, Burnett lanza Gato Grande Productions, una nueva empresa de contenido hispano de MGM y un grupo de empresarios mexicanos, y que será la encargada de llevar a la pantalla chica su vida.

“Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta", dijo Luis Miguel en el comunicado.

“Mark y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para revelar la trayectoria de mi vida", añade el artista.

"Pasamos horas en mi casa discutiendo ideas con Luis Miguel para encontrar la mejor forma de contar su historia al mundo, estamos felices de trabajar con el", dijo Burnett citado por el comunicado. "Estamos emocionados por lo que se desarrollará en el futuro con Miguel, Antonio y Gato Grande", añadió.

Aún no se sabe cuándo se estrenará la serie ni los actores que participarán.

publicidad

Luis Miguel, de 46 años, es llamado 'el Sol de México', ha ganado 5 premios Grammy en su carrera y ha vendido más de 100 millones de discos a nivel mundial.

En 2015, el cantante mexicano tuvo problemas de salud que le impidieron cumplir con una serie de conciertos.