CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Lujo

Estos son los ganadores de los “Oscar de la Relojería”

Por Georgia McCafferty

(CNN) – Ya fueron elegidos los ganadores de los "Oscar de la Relojería" de este año, con una amplia gama de relojes que fueron reconocidos por su perfección en ingeniería y diseño llamativo.

Un jurado de la industria eligió los mejores relojes del mundo en quince categorías diferentes, entre las que se incluyen deportes, joyería y relojes de viaje. Los premios fueron presentados por el Gran Premio de Relojería de Ginebra (GPHG) a principios de este mes en Ginebra.

El gran premio del mejor reloj del mundo, el Aiguille d'Or Grand Prix (Gran Premio Aguja de Oro), fue otorgado al Chronomètre Ferdinand Berthoud FB 1 de Ferdinand Berthoud.

Este reloj de edición limitada hecho de oro blanco y titanio, que se vende por más de 200.000 dólares, tiene una correa de cuero y es accionado por un movimiento mecánico manual que consta de más de 1.120 componentes.

El Premio del Público, elegido por votos internacionales en línea y exposiciones internacionales selectas de relojería, fue otorgado al 33 bis Quai des Bergues por Czapek Genève.

Los relojes ganadores fueron mostrados en Seúl, Roma y Ginebra antes de que llegaran a Dubai el 15 de noviembre para la Semana de la Relojería de Dubai.

publicidad

Relojes de las marcas Audemars Piguet, Montblanc, MB&F, Piaget, TAG Heuer y Tudor, junto con Chanel, Eberhard & Co, Fabergé y Grönefeld, también fueron honradas por el jurado internacional conformado por 27 personas.

Mira la galería de arriba para ver la lista completa de los ganadores de este año.