CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Un jugador del Chapecoense se enteró de que iba a ser papá antes de viajar a Colombia

Por CNN Español

(CNN Español) -- Tiago da Rocha Vieira Alves se enteró de que iba a ser papá pocas horas antes viajar a Colombia, según un video publicado en Twitter y que se ha vuelto viral en las últimas horas.

En el video uno de los compañeros de ‘Tiaguinho’, como era conocido en el plantel, le entrega una bolsa de regalo al jugador en la que a los pocos minutos descubre que será papá pues su esposa Graziele, de 18 anos, está embarazada, según Pedro H. Versitolli, quien publicó el video en su cuenta de Twitter.

Al enterarse, el mediocampista del Chapecoense, salta de alegría y celebra con sus compañeros.

https://twitter.com/PHVersitolli/status/803574194508275712

El delantero fue una de las 71 víctimas del avión de la aerolínea Lamia que se accidentó cerca de Río Negro, Antioquia, en la noche del lunes, cuando se dirigía a la ciudad de Medellín a disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional.

publicidad

Tiaguinho, anotó el segundo gol en el partido de semifinal contra São Paulo la semana pasada, lo que garantizó la victoria y el paso a la final.

Gilmara Marins, la prima de Tiaguinho, le dijo a CNN que la familia está en estado de shock.

"Siempre quiso ser un padre joven"

"El embarazo de su esposa es un pequeño milagro. Es una pequeña parte de Tiaguinho que se queda con nosotros. Estamos agradecidos", dijo Marins, agregando que la esposa, Graziele, tiene apenas un mes de embarazo.

Tiaguinho y su esposa Graziele antes de su boda. (Crédito: Carol Jund de Bom Jardim, RJ)

Tiaguinho y su esposa Graziele antes de su boda. (Crédito: Carol Jund de Bom Jardim, RJ)

La pareja estaban a dos semanas de celebrar su primer aniversario: se casaron el 12 de diciembre de 2015.

"Siempre quiso ser un padre joven... así que estoy feliz de que haya tenido esa última alegría", dijo Marins.

Marins describió a su primo como una persona "increíblemente amable".

"Era maravilloso: un excelente jugador, que nunca se olvidó de su familia", dijo Marins. "Siempre llamaba a su familia y se aseguraba de que estuviera bien. Aunque estuviera lejos, llamaba a su madre casi cada día".

"Su madre aún no puede creer lo que ocurrió. Aún espera que esté vivo", dijo Marins. "Pero su muerte ha sido confirmada, así que estamos esperando la llegada del cuerpo. Es todo lo que podemos hacer. Esperar que vuelva a casa".

Con información de Eliza Mackintosh y Karla Pequenino