CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que no te puedes perder a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las hipótesis sobre la tragedia en Colombia, el adiós a Fidel Castro de los mandatarios latinoamericanos, la aprobación en el Senado de Colombia del renegociado acuerdo de paz y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Investigación de la tragedia en Colombia: el avión pudo haberse quedado sin combustible

El que los restos de la aeronave no se hayan carbonizado está llevando a los investigadores a considerar la falta de carburante como uno de los factores que contribuyen a la caída.

Lee más

2 - Así le dijeron adiós a Fidel Castro los mandatarios latinoamericanos

publicidad

Por varias horas, los presidente de la región se dirigieron al pueblo cubano durante una ceremonia para rendirle tributo a Fidel Castro. Estas fueron sus palabras.

Lee más

3 - Senado refrenda los acuerdos de paz en Colombia

Con 75 votos a favor el Senado refrendó la noche de este martes el renegociado acuerdo de paz entre las FARC y el Gobierno colombiano. Este miércoles será el turno de la Cámara de Representantes.

Lee más

4 - Arrestan a un empleado de la agencia de inteligencia de Alemania por comentarios "islamistas"

El detenido presuntamente pasó material protegido a personas que conoció por internet y hacía comentarios islamistas en línea.

Lee más

5 - Tras conversaciones con Trump, empresa de EE.UU. ya no mudará 1.000 empleos a México

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y la empresa Carrier alcanzaron un acuerdo por el cual cerca de 1.000 empleos se mantendrán en Indiana en lugar de ser trasladados a México.

Lee más