CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Jennifer Aniston destrozó la esperanza de una reunión de 'Friends'

Por Lisa Respers France

(CNN) – ¿Cuántas veces tendrán que decirlo las estrellas de la famosa serie ‘Friends’?

Una vez más, Jennifer Aniston ha destrozado los corazones de los fanáticos al negar la posibilidad de que ocurra una nueva reunión de ‘Friends’.

En una entrevista con el canal ITV, la actriz aseguró que recuerda con bastante afecto el trabajo en la amada y exitosa serie de NBC.

“No sólo fue un regalo para nosotros, también es algo que las personas han podido llevar con ellas estos años”, señaló Aniston. Y explicó que la serie es “un plato de consuelo que hace sentir bien a la gente cuando están decaída, cuando se quieren distraer”.

Sobre la pregunta que siempre surge respecto a si habrá una reunión de ‘Friends’, Aniston respondió: no cuenten con ella.

“No sé qué haríamos”, dijo. “Creo que ese periodo de la serie es algo nostálgico”, añadió.

publicidad

“Hay algo del momento en que nuestras caras no estaban siempre sumergidas en los celulares y no revisábamos Facebook o Instagram. Simplemente estábamos juntos en algún lugar, o un café, y hablábamos. Hemos perdido eso”, relató la actriz.

Ahora, siempre estarán para ti en todas las difusiones que hay de la serie, así que atérrate a eso.

Además puedes ver a Aniston en la pantalla grande cuando su última película, Office Christmas Party, llegue a los cines el 9 de diciembre.