CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Derrumbe deja 6 muertos en Cali, Colombia

Por CNN Español

(CNN Espanol) – Hasta el momento, seis personas han muerto y tres más resultaron heridas en un derrumbe en la ciudad de Cali, Colombia, reportaron las autoridades. Uno de los heridos es un bebé de meses. El evento de "remoción en masa" ocurrió en el barrio Siloé, según lo reportó el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de esta ciudad.

"En el momento hemos sacado seis cadáveres, hemos remitido tres personas a diferentes centros asistenciales, incluyendo un menor en estado estable", indicó Rodrigo Zamorano, coordinador municipal de Gestión de Riesgos de Cali.

Las autoridades locales están adelantando el proceso de levantamiento e identificación de los cuerpos, mientras las entidades operativas locales, Cruz Roja, Defensa Civil y bomberos trabajan con las familias que resultaron damnificadas. Se informó que hay dos viviendas destruidas.

publicidad

"Trabajamos en este momento con seis máquinas de bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja y expertos de áreas confinadas, todos ellos coordinados desde el Puesto de Mando Unificado, coordinado por la Secretaría de Gestión de Riesgos de Cali", añadió el funcionario.

Noticia en desarrollo...