CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aviación

Así se escribe en el cielo: el vuelo de un piloto dibujó la palabra 'Hola'

Por James Masters

(CNN) – A este piloto le gusta trazar rutas de vuelo que se convierten en dibujos o patrones cuando son registradas por los sitios web dedicados a rastrear y monitorear aviones. Y acaba de completar su hazaña más ambiciosa.

piloto-avion-hola

La trayectoria de un avión sobre Alemania dibujó la palabra ‘Hola’, como se puede ver en el mapa rastreador de vuelos capturado por Flightradar24.

El piloto, del que aún no se conoce el nombre y que maneja el avión Robin DR400/180 Régent, siguió una compleja ruta de vuelo que dibujó la palabra ‘Hola’ en el sitio web Flightradar 24.

El mensaje se escribió en 37 minutos de sobrevuelo sobre la región Niedersachsen, Alemania.

“Hola”

De hecho, parece que este piloto tiene una vena artística a la hora de volar.

A principios de este año, el aviador se tomó el tiempo de entregar un poco de amor al dibujar un corazón.

El amor estuvo en el aire de Alemania.

El amor estuvo en el aire de Alemania.

El piloto también dedicó un momento a dibujar un avión.

El dibujo de este avión también causó diversión.

El dibujo de este avión también causó diversión.

Flightradar24 rastrea todos los vuelos globales y permite que los usuarios vean información sobre el tráfico aéreo alrededor del mundo en tiempo real.

De hecho, el portal ya había informado sobre “El hombre de las flores”, cuyos patrones de vuelo sobre Santa Clara se parecen mucho a la forma de las flores.