CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las autoridades confirmaron que el avión accidentado en Colombia no tenía combustible, los homenajes en Chapecó a sus jugadores, la gira de agradecimiento de Donald Trump y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Vuelo de LaMia no tenía combustible cuando se estrelló

El vuelo 2933 de LaMia que se estrelló este lunes cerca de Medellín, Colombia, no tenía gasolina, según Freddy Bonilla, de la Secretaria de Seguridad Aérea de Colombia.

Lee más

2 - Portero del Chapecoense: "Tengo sentimientos encontrados por estar vivo"

publicidad

Nivaldo, portero del Chapecoense de 42 años de edad, quedó fuera de la convocatoria para el partido en Medellín. Ahora, lidia con sentimientos de culpa por cómo lo trató el destino.

Lee más

3 - Trump inicia su gira de agradecimiento con la misma retórica de su campaña

Donald Trump dio un mensaje inequívoco este jueves en su primer gran discurso desde la noche electoral: la persona no convencional, impulsiva y sin guión que obtuvo una victoria impresionante es la que Estados Unidos tendrá como presidente.

Lee más

4 - Corea del Norte responde a las sanciones de la ONU: "Obama y sus lacayos están muy equivocados"

Corea del Norte rechazó furiosamente las nuevas sanciones impuestas por las Naciones Unidas, acusando a los miembros del Consejo de Seguridad de ser "marionetas" de Estados Unidos.

Lee más

5 - Una joven víctima de 'bullying' se suicidó en frente de su familia

Esta semana Brandy Vela decidió acabar con su vida, luego de ser fuertemente acosada a través de redes sociales y aplicaciones. La Policía busca a los sospechosos del acoso.

Lee más