CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

César Muñoz, un humorista que viste la risa de gala con su música

Por Leticia Guevara-Cuence

(CNN Español) - Un escenario no es nada nuevo para César Muñoz, un graduado de Berklee College of Music. En la década de los ochenta formó parte del grupo humorístico Alpargata Cantorum donde, como un alquimista, comenzó a experimentar con el humos y la música.

Ahora y luego de cuatro años viviendo en Miami, Muñoz, un venezolano, aprovecha no sólo escenario para compartir su humor. Las redes sociales que convierte en otro escenario excepcional para compartir todos los recursos musicales y humorísticos que ha cultivado durante varias décadas.

A través de su sitio web, en Facebook o en su canal de YouTube, Muñoz pone su talento al servicio de la alegría y el buen humor

Muñoz arranca las risas del público con sus rutinas en un teatro de Coral Gables o en su canal de YouTube. Escucha la entrevista que le hicimos en CNN en Español Radio: