CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Maluma tras polémica: "Si hablaron de Jesús, ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?"

Por CNN Español

(CNN Español) -- El cantante colombiano Maluma publicó un mensaje en sus redes sociales luego de la polémica que se generó en redes por su más reciente canción Cuatro Babys, que según algunos, es una apología a la violencia contra la mujer.

“Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar. Solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo, ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?”, escribió Maluma en su cuenta de Instagram. desde Argentina, donde se encuentra de gira.

La fotografía ha recibido miles de ‘me gusta’ desde que fue publicada este lunes y aunque muchos de sus seguidores enviaron mensajes de apoyo al artista refiriéndose a la polémica, otros siguieron criticándolo por, según ellos, irrespetar a las mujeres, en línea con la opinión publicada en el Huffington Post en la que Yolanda Domingues lo criticaba por las letras inapropiadas de la canción.

Maluma no habló directamente de la polémica en su publicación.

Miles de personas firmaron peticiones en la plataforma Change.org en las que se pedía que el video Cuatro Babys fuera retirado de internet pues, dicen, hace apología a la violencia contra las mujeres.

El cantante colombiano fue invitado a participar como consejero de los concursantes de ‘La Voz Teens’ en España, por lo que la columnista hizo un llamado de atención sobre el modelo masculino que están recibiendo los adolescentes que siguen al artista. Maluma también apareció antes en la versión colombiana de ese programa como mentor durante dos años.