CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Lo que sabemos del crimen del que fue víctima Yuliana, el discurso racista del líder de la 'derecha alternativa' en una universidad de Texas, los combates en Aleppo y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Cocaína y obstrucción: qué se sabe del crimen de Yuliana

El sospechoso estaba bajo sustancias psicoactivas tras el crimen. La Fiscalía asegura que la escena donde hallaron a Yuliana Andrea Samoboní fue manipulada. En tanto, el cuerpo de la menor regresó al lugar de donde es originaria su familia.

Lee más

2 - Líder supremacista en universidad de Texas: "Estados Unidos pertenece a los blancos"

publicidad

Richard Spencer, fundador del movimiento supremacista blanco conocido como derecha alternativa, dio un discurso racista en un evento en la Universidad A&M de Texas, a la que fue invitado por un exalumno. La Universidad rechazó su mensaje.

Lee más

3 - Así está el jugador del Chapecoense Alan Ruschel nueve días después del accidente

En un video compartido en Instagram por la hermana de Ruschel, se ve al futbolista caminando con precaución y hablando sin problema. El jugador envía un mensaje de agradecimiento para quienes han estado atentos a su recuperación.

Lee más

4 - Asad: "Recuperar Aleppo es un hito importante, pero no significa el fin de la guerra en Siria"

El presidente de Siria dijo que el esfuerzo de su ejército por recuperar Aleppo representa "un hito importante" para llevar la guerra civil a su fin, pero advirtió que el final del derramamiento de sangre no llegará hasta que se acabe con el terrorismo.

Lee más

5 - Así quedan los bombos para el sorteo de octavos de la Champions League

El lunes 12 de diciembre se llevará a cabo el sorteo para los octavos de final.

Lee más