CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Primer tráiler de 'Baywatch': explosiones, tiroteos y mucha piel

Por Chloe Melas

(CNN) -- Ya llegó el tráiler de Baywatch, y definitivamente no se abstuvieron de mostrar los abdómenes marcados de sus protagonistas.

Dwayne "The Rock" Johnson y Zac Efron protagonizan en la adaptación de la exitosa serie de los años 90 que en Hispanoamérica conocimos como Guardianes de la bahía. Johnson interpreta a Mitch Buchannon, el salvavidas jefe que interpretó David Hasselhoff, mientras que Efron es Matt Brody, quien en la serie fue interpretado por David Charvet.

La historia se lleva a cabo en Miami. Efron y Johnson están en una misión para determinar por qué están arrojando cadáveres en su playa. El tráiler de dos minutos muestra tiroteos, explosiones y, desde luego, las icónicas imágenes en cámara lenta de los salvavidas corriendo por la playa.

https://youtu.be/2lbUGcsGF1k

La película, dirigida por Seth Gordon, el realizador de Horrible Bosses, incluye en el elenco a Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach y Priyanka Chopra. Se espera que Hasselhoff y Pamela Anderson hagan apariciones.

Baywatch llega a los teatros el 16 de mayo de 2017.

publicidad