CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Prisión preventiva para el gerente de LaMia, juicio político contra la presidenta de Corea del Sur, el escándalo en el fútbol inglés y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Envían a prisión preventiva al gerente de la aerolínea LaMia

Una juez boliviana envió a prisión preventiva al gerente de la aerolínea LaMia, Gustavo Vargas Gamboa, hasta que se complete la investigación sobre el accidente en Colombia.

Lee más

2 - El parlamento de Corea del Sur aprueba la destitución de la presidenta Park

publicidad

El parlamento de Corea del Sur aprobó este viernes el inicio de un juicio político contra la presidenta Park Geun-hye, envuelta en un caso de corrupción.

Lee más

3 - La historia de la familia de la niña violada y asesinada en Colombia

Cuando la madre de Yuliana Andrea Samboní supo que a su hija de 7 años la habían violado y asesinado entró en tal estado de conmoción que tuvo que ser trasladada al hospital La Victoria, en Bogotá, donde la sedaron.

Lee más

4 - Combates continúan en el este de Aleppo, pese a la pausa anunciada para permitir evacuaciones

El canciller ruso dijo que el ejército sirio había detenido todas las acciones militares en Aleppo para concentrarse en la evacuación de los residentes, pero activistas denuncian que los bombardeos y fuego cruzado continúan en algunas áreas.

Lee más

5 - 98 equipos involucrados en investigación sobre abusos en el fútbol inglés

En la investigación sobre un escándalo por abuso sexual infantil en el fútbol inglés hay 83 posibles sospechosos y 98 equipos involucrados.

Lee más