CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Avión de Delta se sale de la pista al aterrizar en Detroit

Por -CNN-

(CNN) -- Un avión de Delta se salió de la pista y fue a parar al pasto y la nieve después de aterrizar en el Aeropuerto Metropolitano de Detroit, informó un portavoz de la aerolínea. No se reportan heridos.

Anthony Black, portavoz de Delta, dijo que se trataba del vuelo 274 que viajaba de Buffalo, en Nueva York, a Detroit, en Michigan, y que el incidente ocurrió la mañana de este domingo poco después de las 11:30 ET.

"Aterrizó y estaba en el proceso de girar para salir de la pista y acceder a una vía de traslado cuando se salió de la pista y fue a parar al pasto y la nieve", dijo Black.

"Tenemos que investigar cómo ocurrió", dijo Black, quien señaló que no podía decir si el avión resbaló fuera de la pista o si problemas de visibilidad provocaron el incidente.

"Todo lo que puedo decir es que la aeronave dejó la pista y fue a parar al pasto/nieve", reiteró.

 Sesenta y cinco pasajeros y 5 miembros de la tripulación iban a bordo del avión tipo MD-88, dijo Black, añadiendo que la nave iba a la mitad de su ocupación.

publicidad

 Nadie resultó herido durante el incidente y todos "desembarcaron y conectaron o están conectando a su destino final", dijo.

 Un usuario de Twitter subió imágenes del incidente.