CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Ciencia y Espacio

Los gifs más asombrosos de la NASA

Por CNN Español

(CNN Español) -- La NASA no solo ofrece al mundo parte de la mejor investigación científica y espacial, sino que a través de sus redes sociales comparte las mejores imágenes de sus exploraciones. Además de su presencia en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat este lunes abrió cuentas en Pinterest y Giphy. Eso significa una cosa: los mejores gifs, al alcance de un clic.

En Pinterest, la NASA ofrece más de 700 pins organizados en varios tableros, como los astronautas, agujeros negros o Marte.

En su cuenta en Giphy, la agencia espacial ofrece 462 gifs fabulosos para ver una y otra vez las imágenes más importantes de su historia. Hay de todo: grabaciones en la Luna, animaciones, proyecciones, time-lapses, juegos, lanzamientos y experimentos.

Giphy es la plataforma de imágenes animadas en formato GIF más grande en la web.

Lo bueno de los gifs de la NASA es que no solo son una fuente de imágenes asombrosas, sino que muchos también sirven para la actividad cotidina de los internautas: compartir emociones y reacciones con imágenes en movimiento.

publicidad