CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Camilo Egaña conversa con Gilberto Santa Rosa

Por CNN Español

(16 de diciembre de 2016) Camilo Egaña recibe al periodista uruguayo Pedro Sevcec, al chef mexicano Eddie Garza, a la cantautora Erika Ender, la polítóloga Gloria Álvarez, al hipnotista Tusam, al motivador Franklin Mejía, al diseñador René Ruíz y cierra la semana con el cantante Gilberto Santa Rosa. Una amplia variedad de invitados, esta semana en punto de las 9:00 p.m. (Miami) en CNN en Español.

Lunes 19 de diciembre: Pedro Sevcec

Llega a Camilo el reconocido periodista uruguayo Pedro Sevcec, quien conduce el programa televisivo ‘A fondo’ en América TV, y quien, además participa en el programa radial informativo de la emisora ‘Éxitos 107.1 FM’. A lo largo de su trayectoria periodística Sevcec ha ganado siete premios Emmy, consolidándose como una de las caras más conocidas y creíbles en el mercado hispano de los Estados Unidos.

Martes 20 de diciembre: Eddie Garza y Erika Ender

El chef mexicano Eddie Garza llega a CNN en Español para hablar con Camilo sobre la salud de la comunidad latina en el mundo, y cuáles son las guías culinarias para no dejar de disfrutar los diversos platillos sin sufrir obesidad. Posteriormente, llega al estudio, la cantautora panameña Erika Ender, reciente ganadora del Grammy Latino, en la categoría ‘Mejor canción regional mexicana’, con su tema ‘Ataúd’, que interpretan los Tigres del Norte.

Miércoles 21 de diciembre: Gloria Álvarez y TUSAM

La politóloga guatemalteca Gloria Álvarez, habla con Camilo sobre el populismo en Latinoamérica y la forma en que ve la política a nivel mundial. Más adelante, toca el turno al hipnotista argentino Tusam, el hombre conocido por haber desarrollado sus habilidades mentales, y quien presenta el programa llamado ‘Súper Humanos’ del canal NBC Universo.

Jueves 22 de diciembre: Franklin Mejía y René Ruíz

A los doce años perdió sus manos y sus pies por una bacteria que se alojó en su sangre, pero la pérdida de sus extremidades no ha sido suficiente para menguar su espíritu deportivo, y aunque su recuperación ha sido lenta y dolorosa, ha podo salir adelante por sus propios medios. El venezolano Franklin Mejías y su historia motivadora. Luego Camilo hablará con el diseñador cubano René Ruíz, con más de 25 años de trayectoria en la industria de la confección. Ruíz, fue el único diseñador de Miami en realizar la apertura y el cierre del ‘Miami Fashion Week’ de este año.

Viernes 16 de diciembre: Gilberto Santa Rosa

‘El caballero de la salsa’, Gilberto Santa Rosa, habla en Camilo sobre su carrera exitosa, y explica la razón por la que continúa siendo un romántico en su música. El sonero puertorriqueño habla de sus proyectos a futuro y mucho más.

 

Camilo se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m., (MIAMI) con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m. (MIAMI).

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 41.7 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y Estados Unidos.

 

Contactos en CNN en Español:

Mariana Piñango, América Latina – Mariana.Pinango@turner.com

Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.Bucaram@turner.com

Javier Merino, México – Javier.merino@turner.com