(CNN Español) - Un presunto agresor de la senadora y medallista olímpica mexicana Ana Gabriela Guevara trabajó en la Comisión de Seguridad Ciudadana del Estado de México, confirmó la dependencia.

Ante los reportes de medios mexicanos el sábado sobre que Guevara había identificado a uno de sus agresores como un empleado de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Estado de México, de nombre Fabián España Moya, la dependencia emitió un comunicado aclarando que el individuo ya no trabaja con ellos.

"Esta persona, quien ha sido señalada por diversos medios de comunicación como uno de los presuntos agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara, en hechos ocurridos el pasado domingo 11 de diciembre, trabajó para la CES hasta el 1 de julio pasado, cuando presentó su renuncia", dijo la dependencia en el comunicado a medios, así como en Twitter.

"La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso por coadyuvar en las investigaciones que lleva a cabo la Procuraduría General de la República para esclarecer la agresión a la Senadora y poder presentar ante la justicia a todos los presuntos responsables”, añadió en el comunicado.

La senadora Guevara, medallista en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, denunció esta semana que el domingo pasado fue agredida por cuatro sujetos cuando viajaba a bordo de su motocicleta en una carretera del Estado de México cuando volvía a la Ciudad de México.