CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Europa

La reina Isabel II no asiste a la misa de Navidad por una "fuerte gripe"

Por -CNN-

(CNN) -- La reina Isabel no asistió a la iglesia el día de Navidad pues se está recuperando de una "pesada gripe", anunció este domingo el Palacio de Buckingham.

"La reina continúa recuperándose de un fuerte resfriado y permanecerá adentro para ayudarla con su recuperación. Su Majestad participará en las celebraciones de Navidad de la Familia Real durante el día", afirma el comunicado.

161222115549-06-queen-elizabeth-t1-exlarge-169

El marido de la reina, el príncipe Felipe: su hijo, el príncipe Carlos: y su nieto, el príncipe Harry, fueron a la iglesia como se esperaba.

El príncipe Felipe asistió a la ceremonia religiosa.

El príncipe Felipe asistió a la ceremonia religiosa.

La reina ha pasado la Navidad en la casa de la pareja real, Sandringham, en Norfolk, cada año desde 1988 y nunca se ha perdido la ceremonia religiosa de Navidad durante ese tiempo.

La pareja real canceló abruptamente los planes para viajar a Sandringham este miércoles.

La reina, de 90 años, y su esposo, 95, debían haber tomado el tren de la mañana de la estación King's Cross de Londres a King's Lynn para sus tradicionales fiestas navideñas, pero no lograron llegar.

publicidad
El príncipe Carlos estuvo acompañado de la duquesa de Cornwall y su hijo el príncipe Harry.

El príncipe Carlos estuvo acompañado de la duquesa de Cornwall y su hijo el príncipe Harry.

La pareja viajó al día siguiente en helicóptero.

El príncipe William y la duquesa de Cambridge asistieron a la iglesia con sus niños Jorge y Carlota en Bucklebury, Berkshire, hogar de la familia de Middleton.

161225135552-windsor-family-exlarge-169