CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Conmoción en el mundo del espectáculo por la muerte de George Michael, la investigación por el accidente del avión militar ruso y la alerta en Filipinas por un supertifón.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - George Michael 

George Michael, que falleció este 25 de diciembre, murió posiblemente a causa de una insuficiencia cardíaca, dijo su manager Michael Lippman. El mundo del espectáculo le rinde un homenaje en redes sociales.

Lee más

2 - Violencia en México

publicidad

En Michoacán, las autoridades hallaron cabezas humanas decapitadas. En el vecino estado de Guerrero, siete miembros de una familia fueron asesinados mientras celebraban la Navidad.

Lee más

3 - Accidente de avión ruso

Una masiva operación de búsqueda y rescate está en marcha en el Mar Negro después de que un avión militar ruso se estrelló el domingo con 92 personas a bordo. Once cuerpos han sido recuperados hasta el momento.

Lee más

4 - Tifón en Filipinas

Casi 400.000 personas fueron evacuadas, y miles de pasajeros quedaron varados, después de que el supertifón Nock-ten tocara tierra en Filipinas.

Lee más

5 - Ciudad evacuada por una bomba de la II Guerra Mundial

Más de 50.000 personas tuvieron que ser evacuadas de una ciudad en el sur de Alemania el día de Navidad para desactivar una bomba de 1,8 toneladas de la Segunda Guerra Mundial hallada durante trabajos de construcción de un estacionamiento.

Lee más