CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Betty White debe sobrevivir al 2016: un hombre lanzó una campaña para lograrlo

Por Christina Zdanowicz

(CNN) -- Un hombre está haciendo todo lo que puede para asegurarse de que la comediante Betty White no muera en 2016.

Demetrios Hrysikos, de Spartanburg, Carolina del Sur, lanzó este martes una página de GoFundMe para "Ayudar a proteger a Betty White del 2016". La campaña fue lanzada solo horas después de que muriera la estrella de Star Wars Carrie Fisher.

"¡Ayuden al 2016 a atrapar a estas manos en caso de que llegue a acercarse a Betty White! Si ella está bien yo volaré a donde ella esté y la mantendré a salvo hasta el 1 de enero de 2017", escribió Hrysikos.

150828121707-08-betty-white-tease-exlarge-169

2016 ha estado marcado por la muerte de íconos de la música como David Bowie, George Michael y Prince, pero también de algunos de nuestros actores favoritos, como Alan Rickman y Alan Thicke.

Los fans de White acudieron a las redes sociales para pedir a la 'Golden Girl' de 94 años y una de las celebridades favoritas de internet se cuide y mantenga saludable.

publicidad

No se sabe si Betty White aceptará el ofrecimiento de Hrysikos para hacer guardia y protegerla. Así que el hombre de Carolina del Sur dijo que donará el dinero al Teatro Spartanburg Little.

"Necesitamos nuevos artistas para llevar el manto de todos los grandes que perdimos este año para seguir compartiendo y donando para asegurarnos que haya un mejor 2017 para las artes", escribió Hrysikos.

La campaña de financiamiento colectivo sobrepasó su meta de 2.000 dólares en menos de un día.