CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tenis

Serena Williams se compromete con cofundador de Reddit

Por Chloe Melas, Laurie Segall

(CNN) -- La estrella del tenis Serena Williams y el cofundador del sitio web Reddit Alexis Ohanian están comprometidos. 

Un portavoz de Ohanian confirmó que éste hizo la proposición mientras ambos vacacionaban en Roma. Williams anunció la noticia primero a través de una publicación en Reddit.

"Llegué a casa/Un poco tarde/Alguien había dejado una maleta preparada para mí/Y un carruaje esperaba", dijo Williams en su publicación en Reddit, que escribió con estilo de poema y que tenía una caricatura de la pareja al inicio. "Destino: Roma/Para conducirme hasta mi 'amado'/De vuelta a donde nuestras estrellas colisionaron por primera vez/Y ahora el círculo se había completado/En la misma mesa en la que por casualidad coincidimos por primera vez/Esta vez hizo que no fuera por casualidad/Sino por elección/Arrodillado/Dijo 4 palabras/Y dije que sí".

Ohanian también anunció el compromiso en su página de Facebook, ligando a la publicación en Reddit de Williams y añadiendo "Ella dijo que sí".

Williams y Ohanian, quienes han estado saliendo desde 2015, han mantenido su romance fuera de los reflectores, aunque ella comparte fotos de ambos de vez en vez en Instagram.

publicidad