CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Guillermo Arduino transmitirá desde el Consumer Electronics Show 2017

Por CNN Español

(CNN Español) – A partir del martes 3 de enero y hasta el viernes 6 del mismo mes, el periodista Guillermo Arduino transmitirá el programa Encuentro desde Las Vegas en el marco del Consumer Electronics Show 2017, en punto de las 5:00 p.m. hora de Miami.

Arduino tendrá todo lo relacionado al #CES2017 en dos emisiones especiales de Clix, programa que habla de todo lo relacionado al mundo digital, el ciberespacio, la etiqueta del mundo digital, los modismos y la jerga que acompaña los nuevos equipos, las opciones de entretenimiento digital en el hogar.

Clix se define como un programa de televisión del futuro producido en el presente que acerca a las personas y compañías que están llevando el mundo de la tecnología a otro nivel.

“El CES 2017 muestra lo que se espera en las novedades tecnológicas y aunque todo lo que se muestre no está todavía a la venta, es un gran punto de referencia para los consumidores que están ávidos de lo más reciente en cuanto a tecnología se refiere y en CNN en Español estaremos mostrando lo más relevante de esta feria tecnológica“, asegura Guillermo Arduino.

De igual forma, en los diferentes espacios de CNN en Español, se tendrán enlaces en vivo y en directo con las entrevistas y reportajes que Arduino preparará.

publicidad

El Consumer Electronics Show es el evento de tecnología más grande del mundo y de referencia mundial en cuanto a novedades tecnológicas y el escaparate para la presentación de todo tipo de objetivos de electrónica de consumo.

Guillermo Arduino transmitirá Encuentro desde el Consumer Electronic Show 2017 en  Las Vegas del 3 al 6 de enero en punto de las 5:00 p.m. hora de Miami y dos emisiones especiales de Clix, en CNN en Español.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 41.7 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y los Estados Unidos.

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com
Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.bucaram@turner.com
Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com