(CNN) - Muchos de nosotros recurrimos al servicio de entrega a domicilio cuando nos sentimos muy enfermos para cocinar. Pero la solicitud de una mujer de Belfast se ha vuelto viral después de que pidió una orden adicional de medicinas además de la comida.

Feeley's Fish & Chip Shop recibió la inusual solicitud de Fiona Cuffe el 30 de diciembre. En los "comentarios adicionales", ella escribió: "Por favor pueden ir al Spar en el camino y traerme tabletas para la gripe Benylin y les daré dinero. Solo estoy pidiendo comida para poder pedir las tabletas, me estoy muriendo de la enfermedad xx".

Feeley's compartió la foto del recibo en Facebook con el texto: "Las palabras me fallan (en este momento)".

A pesar de la sorpresa, el restaurante cumplió la orden y publicó una imagen de la muy necesitada caja de medicina antes de entregarla.

La foto original ha sido compartida unas 3.500 veces en Facebook, y muchos de los que comentaron alrededor del mundo elogian el servicio de Feeley's. Incluso el padre de Fiona, John, agradeció al restaurante.

El encargado de redes sociales del restaurante, Daniel Casey, le dijo a CNN que quedaron "sorprendidos de ver una solicitud tan extraña, ¡pero admiro su habilidad para obtener lo que necesitaba!".

"Y ella dijo que estaba muriendo, así que desde luego nos alegró ayudar".

"Operamos en una comunidad pequeña y la clienta en cuestión nos ha contratado varias veces antes", dijo. "Ella quedó encantada de recibir la medicina y le deseamos una rápida recuperación: nuestros clientes son la sangre de nuestro negocio, y siempre haremos lo que podamos por ellos".

Y en caso de que la medicina no ayudara a Fiona, Feeley's incluso le ofreció enviarle una comida gratis cuando se sienta mejor.