CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El motín en una cárcel en Brasil, la amenaza de Corea del Norte, lo último sobre el atentado en Estambul y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Motín sangriento

Una rebelión de reclusos en la prisión más grande de Amazonas, en Brasil, dejó al menos 56 muertos. Durante el motín, varios cuerpos fueron lanzados sobre el muro del complejo y al menos seis personas resultaron decapitadas.

Lee más

2 - Trump y Corea del Norte

publicidad

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que Corea del Norte no pondrá a prueba un misil balístico intercontinental que podría llegar a los Estados Unidos. ¿Cómo lo logrará? Aquí hay cuatro escenarios.

Lee más

3 - Tornados mortales

Cuatro personas murieron cuando un árbol cayó sobre una casa al paso de un tornado por una comunidad rural de Alabama.

Lee más

4 - Benjamin Netanyahu

El primer ministro israelí fue interrogado la noche del lunes bajo sospecha de corrupción en una investigación criminal autorizada por el fiscal general de la nación.

Lee más

5 - Ataque en Estambul

Leanne Nasser rogó a sus padres para que la dejaran ir a Estambul a celebrar el Año Nuevo. Tenía solo 18 años y grandes planes por delante, pero su viaje acabó en tragedia.