CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los retos de México para este año, el último episodio de Donald Trump con la comunidad de inteligencia de Estados Unidos, y lo último sobre al investigación del atentado en Estambul.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - México 

El país latinoamericano le está apostando al libre comercio, el turismo y la continuidad de las reformas estructurales que ha implementado el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Lee más

2 - Donald Trump

publicidad

El presidente electo se burló de los servicios de inteligencia a través de su cuenta de Twitter en relación con el supuesto hackeo de Rusia para influir en las elecciones. El gobierno dijo estar "100% seguro" de la responsabilidad rusa.

Lee más

3 - Turquía

Las autoridades turcas han identificado al autor del ataque terrorista en una discoteca en Estambul que dejó 39 muertos.

Lee más 

4 - Charles Manson

Reportes indican que el asesino en serie, de 82 años, fue hospitalizado y su estado es grave.

Lee más

5 - La tragedia rohinyá

Con la cabeza hundida en el lodo, Mohammed Shohayet, de un año de edad, yace muerto en la orilla de un río en el que se ahogó junto a su hermano y su madre. Una imagen similar a la del pequeño sirio Alan Kurdi pero, ¿actuará el mundo de la misma forma?

Lee más