CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

17 personas arrestadas en conexión con el robo a Kim Kardashian en París

Por CNN Español

(CNN Español) -- Varias personas están siendo interrogadas por la policía francesa en conexión con el robo del que fue víctima Kim Kardashian,  en París el pasado mes de octubre.

Al menos 17 personas están bajo custodia, tras una operación que empezó en la madrugada de este lunes y que continúa, confirmaron autoridades a CNN.

Kim Kardashian fue víctima de un atraco a punta de pistola en París, el 3 de octubre. Los ladrones se llevaron joyas valoradas en varios millones de dólares.

Kardashian ha estado alejada de los reflectores desde el incidente. Recientemente volvió a las redes sociales después de algunos meses turbulentos que incluyeron el traslado al hospital de su esposo, Kanye West, en noviembre por agotamiento.

En un video promocional de la nueva temporada de Keeping Up With the Kardashians, la estrella de telerrealidad recordó la noche en que ladrones la sometieron a punta de pistola.

"Me iban a disparar por la espalda", cuenta Kardashian a sus hermanas. "No hay forma de escapar. Me pone tan triste pensar en eso".

publicidad