CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo sobre los Globos de Oro, la investigación del atacante en Fort Lauderdale, la nueva amenaza de Corea del Norte, y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - El poderoso discurso de Meryl Streep contra Donald Trump en los Globo de Oro

Sin mencionarlo, Meryl Streep criticó a Donald Trump por su burla a un periodista discapacitado y defendió a tres grupos que han sido blancos de ataque del presidente electo: Hollywood, los extranjeros y la prensa.

Lee más

2 - Todos los ganadores de los Globos de oro

publicidad

La La Land arrasó en la 74 edición de los Globo de Oro, con siete premios, todos a los que optaba.

Lee más

3 - ¿Cómo recuperó su arma el sospechoso de Ft. Lauderdale?

Las autoridades le confiscaron el arma durante un mes a Esteban Santiago tras una entrevista en la que dijo que escuchaba voces en su cabeza, y pidieron una evaluación de salud mental, pero un mes después, el sospechoso recuperó su pistola.

Lee más

4 - Corea del Norte envía un mensaje a Trump

Corea del Norte dice que podría lanzar un misil balístico intercontinental "en cualquier momento", aun cuando Pyongyang parecía estar ofreciendo a Donald Trump una vía para futuras conversaciones.

Lee más

5 - Los 10 avances que más nos impactaron en el CES 2017

El Consumer Electronics Show 2017 concluyó el domingo en Las Vegas, después de cuatro días de mostrarnos las novedades tecnológicas más interesantes para el año que comienza.

Lee más