CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La hija de Michael Jackson está ofendida por la caracterización de su padre en una serie británica

Por Lisa Respers France

(CNN) – Sumen a Paris Jackson a la lista de quienes no están de acuerdo con la interpretación del actor Joseph Fiennes como Michael Jackson.

La hija de la superestrella del pop respondió en Twitter lo que pensaba sobre Fiennes retratando a su padre en una producción británica de televisión.

“Estoy tan increíblemente ofendida por eso, como estoy segura que mucha gente también, y honestamente me dan ganas de vomitar”, publicó en la red social.

Fiennes protagoniza junto a Stockard Channing, en el personaje de Elizabeth Taylor, y a Brian Cox, como Marlon Brando, la serie Urban Myths, una producción de historias parcialmente ciertas, entre las que se encuentra el legendario episodio en el que supuestamente las tres estrellas hicieron un viaje por carretera después del 9/11.

Paris Jackson también dijo que se ofendió por la caracterización de Taylor, una buena amiga de su padre y su madrina.

“Me llena de rabia ver como, obviamente, tuvieron la intención de ser así de ofensivos, no solo con respecto a mi padre, sino también con mi madrina Liz”, publicó en otro tuit la hija de Michael Jackson.

“¿Dónde está el respeto?”, añadió. “Ellos trabajaron, con sangre y sudor, por años para crear estos legados tan profundos y extraordinarios. Es un retrato vergonzoso”, concluyó.

La elección de Fienes para interpretar el papel de Jackson dejó a varios fans furiosos.

Durante una entrevista con la presentadora Oprah Winfrey en 1993, Michael Jackson rechazó la idea de que un actor blanco lo retratara.