CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

Gobierno de Colombia y ELN sostienen positiva reunión en Ecuador

Por CNN Español

(CNN Español) -- Representantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y del gobierno de Colombia se reunieron este sábado en Ecuador en medio de conversaciones para sentar las bases de una futura negociación de paz. El encuentro fue destacado como positivo por ambos lados.

En un mensaje en Twitter, el gobierno de Juan Manuel Santos dijo que la reunión entre ambas delegaciones junto con representantes de seis países garantes había sido fructífera y que el encuentro continuaría mañana.

También en Twitter, la guerrilla dijo que "con muy buen ánimo se continuarán reuniones entre las dos delegaciones", aunque no dio mayores detalles.

Ambos mensajes incluyeron una fotografía en la que, de acuerdo con el ELN, se ve a integrantes de las delegaciones del gobierno y la guerrilla, además de representantes de los países garantes.

publicidad

Así, tras una serie de postergaciones, inició la fase pública de los diálogos entre el gobierno colombiano y la guerrilla ELN para establecer las condiciones para una futura negociación de paz.