CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Asesinan a Arnaldo Albornoz, presentador de televisión de Venezuela

Por CNN Español

(CNN Español) – El presentador venezolano Arnaldo Albornoz fue asesinado la madrugada del domingo tras resistirse a un robo.

Albornoz, de 34 años, murió en el bloque 14 del sector UD5 de Caricuao, según informó el Ministerio Público en un comunicado de prensa.

El presentador estaba llegando a su residencia cuando fue “abordado por varias personas, que habrían intentado despojarlo de su vehículo”, indica el Ministerio Público.

Televen, canal en donde Albornoz trabajaba desde hace 8 años, confirmó la muerte del presentador a través de su cuenta en Twitter.

https://twitter.com/TelevenTV/status/820746408215150598

publicidad

El Ministerio Público asignó a un fiscal para investigar la muerte del presentador.

Albornoz, conocido como el ‘más temido de la farándula’, trabajaba en La Bomba de Televen, un programa en donde se discuten temas de la farándula nacional e internacional.

Tanto artistas, comunicadores y políticos venezolanos se pronunciaron tras la muerte del presentador y criticaron los altos índices de violencia en el país.

https://twitter.com/Vladivillegas/status/820636840826994689

https://www.instagram.com/p/BPSyTVtBjtg

El gremio artístico venezolano compara el caso de Albornoz con el asesinato de la modelo Mónica Spear en 2014.

Spear y su esposo Berry Thomas Henry fueron asesinados en la autopista Puerto Cabello-Valencia en el estado Carabobo. La pareja se resistió a un intento de robo.

Un año más tarde del incidente, un tribunal de Venezuela condenó a 25 años de prisión al responsable de la muerte de la Miss Venezuela 2004.