CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La entrevista de Donald Trump con medios europeos a días de asumir el cargo, el accidente de avión en Kirguistán, el informe presidencial de Nicolás Maduro y más.

No te pierdas esas 5 nocitias:

1 - Entrevista a Donald Trump 

En una amplia entrevista con dos diarios europeos a días de asumir el cargo de presidente de Estados Unidos, Donald Trump alabó la decisión británica de salir de la Unión Europea, criticó las políticas de inmigración de la canciller Angela Merkel y atacó a la OTAN.

Lee más

2 - Accidente de avión en Kirguistán

publicidad

Al menos 37 personas murieron cuando un avión de carga turco se estrelló en un pueblo de Kirguistán.

Lee más

3 - Nuevo motín en una cárcel de Brasil

Al menos dos prisioneros murieron y 28 más lograron escapar tras un motín en la Penitenciaría Estatal de Piraquara, en la región metropolitana de Curitiba, en el sur de Brasil.

Lee más

4 - Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en su informe presidencial que el gobierno extenderá la validez del billete de 100 bolívares, el de mayor denominación en el país, hasta el 20 de febrero.

Lee más

5 - Piden el arresto del heredero de Samsung

Los fiscales de Corea del Sur pidieron una orden de arresto contra el heredero de Samsung por acusaciones de soborno, perjurio y malversación de fondos.

Lee más