CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Lo que sabemos sobre el tiroteo en una escuela de México, todo listo en Washington para la toma de posesión de Donald Trump, una avalancha mortal en Italia y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Otro caso de violencia en México

Un menor abrió fuego contra una maestra y sus compañeros en una escuela privada en Monterrey. El agresor falleció tras dispararse a sí mismo.

Lee más

2 - Toma de posesión de Trump: así será la seguridad

Cerca de 900.000 personas estarán en Washington y a las autoridades no se les quiere escapar nada.

Lee más

3 - Avalancha mortal en Italia

Una avalancha de nieve provocada por una serie de terremotos en el centro de Italia sepultó un hotel en la zona y las autoridades temen que haya varios muertos.

Lee más

4 - Falsas quimioterapias

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que las autoridades investigan si durante la anterior administración practicaron quimioterapias a niños enfermos de cáncer con medicamentos falsos en hospitales estatales.

Lee más

5 - Venezuela vuelve a encabezar lista de los países más 'miserables' del mundo

Venezuela lideró el Índice de Miseria (Misery Index) del 2016 y por tercer año consecutivo se ubica en el primer lugar de la clasificación de los países con las situaciones económicas más difíciles en el mundo.

Lee más