CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Melania Trump vuelve a Nueva York ya como primera dama de EE.UU.

Por -CNN-

(CNN) -- La primera dama de Estados Unidos regresa a Nueva York este domingo, después de un torbellino de fin de semana inaugural en Washington.

"La primera dama agradece a todos por su apoyo y una hermosa bienvenida en Washington. Ella va de regreso a Nueva York antes de iniciar la semana escolar y estará dividiendo su tiempo entre Washington y Nueva York durante las próximas semanas", dijo su vocera a CNN.

El presidente Donald Trump dijo a reporteros en noviembre que Melania y su hijo Barron, de 10 años, lo alcanzarían en la Casa Blanca "muy pronto. Inmediatamente después de que él termine la escuela".

Lee: ¿Qué le regaló Melania Trump a Michelle Obama?

El domingo además fue el 12 aniversario del matrimonio de los Trump.

La pareja se casó el 22 de enero de 2005, en una lujosa ceremonia en Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, a la que asistieron personajes de la talla de Hillary y Bill Clinton, Anna Wintour, Simon Cowell, Usher y Billy Joel.