CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las primeras 48 horas de la administración Donald Trump, las tormentas en EE.UU., el Super Bowl y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Renegociación del TLCAN

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que se reunirá con los líderes de México y Canadá y que empezará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Lee más

2 - Las primeras 48 horas de Trump

publicidad

En sus primeras 48 horas, la lista de acciones de la nueva administración Trump incluye reuniones con la CIA, conversaciones con líderes extranjeros, órdenes ejecutivas y declaraciones que podrían reavivar las tensiones en Medio Oriente.

Lee más

3 - "Hechos alternativos"

Las afirmaciones falsas del secretario de prensa de la Casa Blanca sobre el tamaño de la multitud en la toma de posesión de Donald Trump fueron "hechos alternativos", dijo una asesora de Donald Trump.

Lee más

4 - Mortales tormentas en EE.UU.

El mal tiempo ha causado la muerte a una veintena de personas en Estados Unidos durante el fin de semana, incluyendo 14 en Georgia, el estado más afectado.

Lee más

5 - Ya sabemos quién jugará el Super Bowl

Los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a los Acereros de Pittsburgh y avanzaron al Super Bowl 51, donde ya los esperaban los Halcones de Atlanta.

Lee más