CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Medios de comunicación

Melania Trump protagoniza la portada de Vanity Fair México en un momento incómodo

Por Aaron Smith

(CNN) -- Melania Trump posó para la portada de la revista Vanity Fair México en un momento incómodo.

La primera dama fue retratada para la edición de febrero de la revista, y se la ve con un tenedor sobre un plato de joyas, como si se preparara para comerlas como pasta. Una de las frases de la portada la proclama la "nueva Jackie Kennedy".

170127082004-melania-trump-vanity-fair-mexico-780x439

Vanity Fair México twitteó la portada y la historia este jueves, el mismo día en que el presidente Enrique Peña Nieto canceló una reunión con el presidente Donald Trump por su insistencia en que México pagara por el muro que pretende construir a lo largo de la frontera.

Los funcionarios del gobierno de Trump lanzaron la idea de que un arancel del 20% sobre las importaciones de México podría pagar por el muro, un coste que en parte asumirían los consumidores americanos.

La historia y la foto de Vanity Fair México vienen de la edición de GQ de abril pasado. GQ y Vanity Fair son propiedad de la misma empresa matriz, Condé Nast.

publicidad

El presidente Trump ha peleado con Vanity Fair durante años.