CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

‘Así es el amor’, el nuevo tema de Olga Tañón para este San Valentín

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) – La cantante puertorriqueña Olga Tañón está lista para “acaramelar” a todos sus fanáticos este ‘Día de San Valentín’.

La cinco veces ganadora del premio Grammy lanza un nuevo sencillo: ‘Así es el amor’, una colaboración musical con el artista Wisin, su compatriota.

“Decidimos hacer algo juntos y nos ha quedado súper lindo. La producción era pa’lante y pa’tras hasta que nos salió un resultado extraordinario”, dice la merenguera en entrevista con CNN en Español Radio.

El sencillo saldrá a la venta el próximo 10 de febrero en todas las tiendas digitales.

La canción es una fusión tropical urbana, y es la primera vez que Wisin y Tañón unen sus voces para un tema.

"Esta unión con Wisin ha sido una gratísima experiencia. Son ya varios años de amor, cariño y respeto los que llevamos y tener la oportunidad de hacer un tema con él ha sido una bendición”, dice la cantante en un comunicado que conoció CNN en Español.

El tema es parte de su más reciente producción discográfica que se presentará el próximo 5 de mayo.

Aunque ‘La Tañón’ no reveló muchos detalles de las canciones, comentó que la mayoría de los temas llevarán el mismo estilo de ‘Así es el amor’, solo contará con una balada e incluye la canción ‘Aleluya’, que Tañón grabó previamente con su hija, Gabriella.

Escucha más detalles de esta producción en la entrevista con CNN en Español Radio.