CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La hermana de 8 años de Justin Bieber es "youtuber"

Por CNN Español

(CNN Español) -- La hermanita menor de Justin Bieber se estrenó, este 2017, como youtuber.

El canal de YouTube de Jazmyn Bieber, que ya tiene más de 159.000 suscriptores, promete contar sus aventuras.

El video de lanzamiento muestra a la niña despertándose algo apurada pues llegará tarde a su show. Sube a una cuatrimoto, luego a una camioneta y finalmente llega al set desde donde transmite.

Esa publicación ya acumula más de un millón de reproducciones:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=xQp_ZQm5Pjs&w=560&h=315%5D

Aunque tiene 8 años, este lanzamiento no es su primera aparición en redes sociales. Jazmyn es bastante activa en Instagram, donde tiene más de 30.000 seguidores y donde suele poner fotos de sus hermanos Justin y Jaxon.

publicidad

https://www.instagram.com/p/BP-RsbPgxj1/?hl=en

Sobre el canal de su hermanita, el popular cantante canadiense dijo que se sentía muy orgulloso, y compartió el canal en su página de Facebook:

"Mi hermana tiene un canal de YouTube. Orgulloso de ti, Jazzy", dijo el artista.

Jazmyn tiene invitados en su show, con quienes hace juegos propios de una niña de su edad, habla sobre sus mascotas y más:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=XnslybVFLEI&w=560&h=315%5D

Su hermano Justin, ahora una estrella mundial, fue descubierto en YouTube por unos productores que vieron sus videos cantando.