CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Donald Trump

Donald Trump

El secretario de prensa de Trump, víctima de Melissa McCarthy en Saturday Night Live

Por -CNN-

(CNN) -- Nadie en el gobierno de Donald Trump se salva de ser blanco de la parodia de "Saturday Night Live". Nadie. ¿La última víctima? El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer.

Melissa McCarthy, anfitriona frecuente del programa de NBC, hizo una sorpresiva aparición en la edición de este fin de semana para ridiculizar el tono combativo de Spicer ante la prensa. Y el parecido resultó asombroso.

"Sé que la prensa y yo hemos tenido un comienzo difícil", dijo McCarthy imitando a Spicer. "Quisiera empezar este día ofreciendo una disculpa en nombre de ustedes hacia mí mismo por cómo me han tratado en estas últimas dos semanas. Y esa disculpa no es aceptada".

McCarthy también participó en un delicioso intercambio entre Spicer y los reporteros sobre el uso de la palabra "prohibición" para describir el decreto inmigratorio de Trump, que restringió los viajes a Estados Unidos de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

publicidad

Spicer dijo que el decreto no era una "prohibición", aun cuando Trump ha usado esa palabra en tuits sobre la medida.

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, en su primera declaración en la sala de prensa luego de la toma de posesión de Trump. (Photo by Alex Wong/Getty Images)

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, en su primera declaración en la sala de prensa luego de la toma de posesión de Trump. (Photo by Alex Wong/Getty Images)

"Los está citando a ustedes. Son las palabras de ustedes", le dijo McCarthy a un miembro del reparto actuando como reportero que le preguntaba sobre la prohibición. "Él está usando las palabras de ustedes cuando ustedes usan las palabras y él las utiliza de vuelta. Es un uso circular de las palabras, y eso viene de ustedes".

Bill Carter, analista de medios de CNN, dijo que la parodia de McCarthy era una de las mejores en la historia del programa.

El segmento fue uno de varios en la edición del sábado que se enfocó en la Casa Blanca de Trump. Otro segmento era una parodia de las conversaciones entre Trump y líderes mundiales.

Trump, quien durante meses ha usado Twitter para criticar cómo lo presenta el programa, no ha dicho nada sobre el último episodio.