CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol Americano NFL

Papa Francisco: Que el Super Bowl sea un símbolo de paz

Por CNN Español

(CNN Español) -- El papa Francisco tiene un mensaje para todos los fanáticos del fútbol americano en este domingo de Super Bowl. 

En un mensaje en video en el canal oficial de YouTube de El Vaticano, el papa envió un mensaje de unidad con motivo del partido que se realiza este domingo en Houston.

"Que el Super Bowl de hoy, de este año, sea un símbolo de paz, de amistad, de solidaridad para todo el mundo", dijo el papa Francisco en el video también compartido en Twitter.

"Los grandes eventos deportivos como el Super Bowl de hoy son sumamente simbólicos, lo que demuestra que es posible construir una cultura del encuentro y un mundo de paz", dijo al inicio del mensaje.

publicidad

El Super Bowl 51 que se juega este domingo en Houston, Texas, tiene como protagonistas a los Patriotas de New England y los Falcons de Atlanta.