CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Britney Spears pide oraciones por la salud de su sobrina

Por Lisa Respers France, Chloe Melas

(CNN) – La cantante Britney Spears está pidiendo por la salud de su sobrina, que resultó herida durante un accidente en una cuatrimoto.

La estrella del pop publicó en Instagram una foto de Maddie, de ocho años, este lunes y escribió: “Necesito todos los deseos y oraciones por mi sobrina”.

Maddie es la hija de la hermana menor de Britney, Jamie Lynn Spears.

En la tarde de este domingo, la niña estaba conduciendo su cuatrimoto para esquivar una zanja cuando terminó en un lago, dentro de la propiedad familiar en Louisiana, según informó el aguacil de Tangipahoa Parish, Daniel Edwards.

Los familiares corrieron hacia el lago para tratar de rescatar a Maddie, que estaba “atrapada y asegurada por el cinturón de seguridad y la red de seguridad de la cuatrimoto”, explicaba el comunicado. Las primeras autoridades llegaron a la escena en dos minutos y ayudaron a liberar a la niña, quien según los informes está estable pero en condición crítica, reportó el alguacil.

publicidad

Jamie Lynn Spears, de 25 años, protagonizó el programa de Nickelodeon ‘Zoey 101’, cuando era adolescente. En 2007, cuando quedó embarazada, se alejó del escenario y la atención pública.

Ahora es cantautora de música country y lanzó un disco titulado The Journey (El viaje) en 2014. Ese mismo año se casó con el actor de voz Jamie Watson.