CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiempo

El noreste de Estados Unidos, en alerta por tormenta invernal

Por -CNN-

(CNN) -- El noreste de Estados Unidos se está preparando para lo que podría ser la tormenta más importante de la temporada, con previsión de fuertes nevadas en algunas zonas este jueves.

Las compañías aéreas han cancelado más de 2.700 vuelos. La mayoría de las cancelaciones se produjeron en Newark, Nueva Jersey; Boston, y los aeropuertos LaGuardia y JFK de Nueva York.

Las escuelas públicas de Nueva York, Boston y Filadelfia fueron cerradas. Las dos últimas ciudades también han declarado emergencias por tormentas de nieve. Todas las oficinas del estado de Nueva Jersey fueron cerradas para personal no esencial.

Más de 60 millones de personas se verán afectados por la tormenta invernal, dijo el meteorólogo de CNN Pedram Javaheri.

Las alertas por tormentas se extienden, en efecto, desde Pensilvania, a través de partes de Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts, así como por los estados de Nueva Inglaterra.

La buena noticia es que se espera que la tormenta se mueva rápidamente. Sin embargo, las nevadas en Boston podrían continuar hasta el fin de semana, y las temperaturas pasarán de cero en la ciudad hasta el domingo, según el Servicio Meteorológico Nacional.

publicidad