CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Donald Trump dice que el muro fronterizo con México ya está siendo diseñado, el noreste de EE.UU se prepara para una tormenta invernal, los disturbios en París, y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - El muro

El presidente de EE.UU. Donald Trump anunció que el muro fronterizo ya está en marcha y que, de hecho, ya está siendo diseñado.

Lee más

2 - Tormenta invernal

publicidad

El noreste de Estados Unidos se está preparando para lo que podría ser la tormenta más importante de la temporada. Las compañías aéreas han cancelado más de 2.700 vuelos y las escuelas de Nueva York, Boston y Filadelfia fueron cerradas.

Lee más

3 - Abogados condenan los ataques de Trump a los jueces

Un grupo de abogados ha escrito una carta dirigida a los jefes del Departamento de Justicia para quejarse de los ataques "destructivos" del presidente Donald Trump al poder judicial.

Lee más

4 - Disturbios en París

La indignación y las protestas han estallado en los suburbios de París después de que cuatro policías fueran acusados de violar con una porra a un joven negro.

Lee más

5 - Desmovilización de las FARC

A pesar de que miles de guerrilleros de las FARC empezaron su retorno a la vida civil, investigadores denuncian que las zonas de concentración guerrillera no están completas. El gobierno de Colombia reconoce atrasos y se comprometió a entregar las obras en los próximos días.

Lee más