CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

La escalofriante lesión de Aleix Vidal con el Barcelona

Por CNN Español

(CNN Español) -- Faltaban solo cinco minutos para terminar el partido y el Barcelona ganaba con marcador de 0-6 al Alavés en la Liga de Fútbol de España. Entonces ocurrió. 

Aleix Vidal, lateral derecho del Barcelona, controló un balón en una zona neutral del campo cuando Theo Hernández, jugador del Alavés, le cometió una dura entrada.

Vidal quedó en el suelo y presentaba evidentes muestras de dolor, según se vio en la transmisión del partido jugado este sábado en el estadio del Alavés.

Cuando la televisión mostró las primeras imágenes del pie del jugador, ya no quedaban dudas: el tobillo le quedaba prácticamente "colgado".

El jugador fue retirado en camilla y llevado a un hospital de Vitoria para ser valorado. El club informó en un comunicado que Vidal sufre una luxación del tobillo derecho y que "el tiempo aproximado de baja será de unos cinco meses".

El Alavés, a través de sus redes sociales, envió ánimos al jugador lesionado.

publicidad

 

En tanto, el técnico del Barcelona, Luis Enrique, dijo lamentar la lesión de su jugador y esperar que sea lo menos grave posible.

El marcador del partido quedó 0-6  en favor del Barcelona, en una victoria agridulce por la lesión de Vidal.