CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Donald Trump

Donald Trump

El perfume de la hija de Donald Trump es un éxito de ventas en Amazon

Por Madeline Holcombe

(CNN) -- Si estabas con el pendiente porque la marca de Ivanka Trump estuviera en riesgo, relájate, su perfume es un éxito de ventas en Amazon.

Las ventas han sido tan altas que el viernes, su fragancia ocupó los dos primeros puestos entre los perfumes de mujer más vendidos: un sitio para su versión en rociador y otro para su versión roll-on.

La fragancia es descrita como una esencia "floral oriental seductora y femenina" que es un "símbolo de gracia y belleza".

Los más vendidos de Amazon son determinados por la popularidad comparada con la de otros productos en su subcategoría. El sitio web actualiza sus listados cada hora.

La controversia ha estropeado recientemente el aura de elegancia de la línea de zapatos, ropa y accesorios de la hija del presidente Donald Trump. Críticos del presidente han iniciado la campaña #GrabYourWallets (cuiden sus carteras), que busca boicotear marcas asociadas al nombre Trump, y Nordstrom, TJ Maxx y otras tiendas han dejado de promover los productos de Ivanka Trump.

No obstante, el auge del perfume demuestra claramente que sus seguidores siguen deseosos de complacer con el dulce aroma de lealtad a la marca.

publicidad