CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Brasil

Accidentes

El impresionante video del brasileño que fue noqueado por un neumático

Por Valentina Becker

(CNN Español) -- Un transeúnte en Brasil se salvó de morir tras haber sido impactado en la cabeza por un neumático que se desprendió de un automóvil en movimiento. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad. 

En las imágenes se observa a una pareja paseando por una calle en la ciudad de Ipatinga, del estado Minas Gerais, cuando sorpresivamente una llanta impacta al hombre en la parte trasera de su cabeza y este cae al suelo inconsciente. La secuencia también muestra a otras personas que se acercaron a ayudarle, antes de que llegara una ambulancia del Servicio de Atención Móvil de Urgencias.

Alex De Faria, testigo del accidente y empleado del negocio desde donde se obtuvo la grabación, declaró a Diario do Aço que el gerente de la tienda decidió entregar la grabación para ayudar a esclarecer el incidente.

En el video no se alcanza a apreciar la procedencia del neumático, pero la Policía Rodoviaria Federal en João Monlevade dijo a CNN en Español que pudo identificar al conductor del vehículo desde el cual se soltó la rueda el pasado viernes 17 de febrero. La policía también señaló que inició una investigación para determinar si hubo negligencia del conductor en el accidente.

publicidad

Roberto Carlos Fernandes se encuentra internado en el Hospital Márcio Cunha I de Ipatinga, institución que dijo a CNN en Español no haber sido autorizada por la familia a entregar detalles sobre el estado de salud del paciente.