CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Nuevas revelaciones sobre el caso de los informes de contactos entre allegados de Trump y Rusia, el secretario de Seguridad Nacional dice que no habrá deportaciones masivas, el presidente de Perú se reunirá con Trump y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - FBI rechazó solicitud sobre informes de Rusia

El FBI rechazó una reciente solicitud de la Casa Blanca para tumbar públicamente los informes de los medios sobre las comunicaciones entre personas del círculo de Donald Trump y ciudadanos rusos, dijeron a CNN varios funcionarios estadounidenses.

Lee más

2 - No habrá deportaciones masivas

publicidad

El secretario de Seguridad Nacional de EE.UU., John Kelly, dijo que la deportación de inmigrantes debe ser segura y ordenada y aseguró que no habrá deportaciones masivas de Estados Unidos a México.

Lee más

3 - Kuczynski, el primer presidente latinoamericano en reunirse con Trump

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, se reunirá este viernes con su homólogo estadounidense y con el secretario general de las Naciones Unidas.

Lee más

4 - Kim Jong-nam fue asesinado con un agente nervioso

La sustancia química utilizada para matar al medio hermano del líder de Corea del Norte fue el agente nervioso VX, un arma química prohibida internacionalmente que puede matar en cuestión de minutos, según la Policía de Malasia.

Lee más

5 - Decenas de muertos en un ataque suicida en Siria

Un "masivo" ataque suicida presuntamente perpetrado por ISIS, en una localidad del noroeste de Siria, causó la muerte de al menos 53 personas y dejó a otras 60 heridas.

Lee más